Partido PopularAndrea Levy dice que leer a Lorca le ha hecho "revolucionaria" y la red estalla en risas

Publicado el 08 de agosto del 2017

Andrea Levy Soler es vicesecretaria general de Estudios y Programas del Partido Popular. El partido que recurrió ante el Tribunal Constitucional la ley de que permitió los matrimonios homosexuales. El partido de "una manzana y una pera no pueden dar dos manzanas". El del Gobierno que ha vaciado de presupuesto la ley de Memoria Histórica. El PP que se burla de las víctimas del franquismo, con sus familiares aún enterrados cunetas por toda España. El de que el franquismo fue "un periodo de extraordinaria placidez".

La misma Andrea Levy que pertenece a ese Partido Popular, ha asegurado en una entrevista en Zenda que La casa de Bernarda Alba "es el libro que me ha hecho reivindicativa y revolucionaria". La política conservadora considera que esta obra de Federico García Lorca es uno de los libros que alimentaron su vocación política. El mismo Federico García Lorca asesinado por el régimen franquista por "masón", "socialista" y "prácticas de homosexualismo". El Lorca que aún sigue desaparecido, enterrado en alguna fosa.

Tras leer las declaraciones de Andrea Levy, las redes sociales han estallado en risas ante la contradicción de pertenecer a un partido como el PP y declararse "revolucionario":


Te gustará:

"Un periodo de extraordinaria placidez": las frases más vergonzosas del PP sobre el franquismo

Más de Tremending