Twitter"Ladran, luego cabalgamos": la reacción de Juan y Medio tras las críticas por "machista"

Publicado el 11 de septiembre del 2017

"Ladran, luego cabalgamos". Estas han sido las palabras de Juan y Medio en su programa La tarde, aquí y ahora de Canal Sur, tras las numerosas críticas a raíz de la escena "machista" que protagonizó el presentador el pasado viernes, cortando con unas tijeras el vestido de su compañera Eva Ruiz.

El presentador añadió que "el otro día Eva y yo tuvimos un juego que ha molestado a algunas personas", pero que "si alguna vez molestamos, es, de verdad, por ignorancia".

Eva Ruiz ha asegurado en su cuenta de Twitter que era una "broma pactada" y que el presentador trata de manera adecuada a todas las mujeres del equipo.

La actitud del presentador ha sido muy criticada en las redes sociales y los usuarios le han dado las gracias "por tomarse en serio la igualdad" en tono irónico.

Juan y Medio no es el primer presentador que recibe comentarios que le tachan de "machista". Entre los más señalados, sin duda, se encuentra Pablo Motos en El Hormiguero. La periodista Ana Isabel Bernal ha denunciado este lunes en un hilo de Twitter la cosificación de la mujer en la televisión, asegurando que el humor no sirve de amparo.

Más noticias de Tremending…

Hoy ha venido a ser denigrada a 'El Hormiguero'… los diez momentos más machistas del programa de Pablo Motos

Críticas en Twitter por un vídeo que culpa a las mujeres de que las violen: "Si no queréis que os toquen, quedaos en casa"

El diario 'AS' usa la muerte de Ángel Nieto como excusa para exhibir a una mujer en su contraportada

"Feliciano López estrena rubia": Twitter denuncia los titulares más machistas

Más de Tremending