TwitterEl actor Daniel Guzmán denuncia el terrible maltrato que sufren los tiburones por el ser humano "estúpido e ignorante"

Publicado el 12 de septiembre del 2017

El actor y director de cine Daniel Guzmán ha denunciado a través de su cuenta de Twitter el maltrato animal que sufren los tiburones. Les cortan las aletas para comerlas y los devuelven al agua, donde agonizan y mueren en el fondo. "Ver estas imágenes me produce tal dolor que te hace perder la esperanza sobre el ser humano estúpido, ignorante y codicioso", ha afirmado el actor.

La publicación de Guzmán ha obtenido más de 2.500 retuits y los usuarios han apoyado la denuncia del actor y han reivindicado "el horror" que supone este acto.

El vídeo ha sido compartido por Tras los muros, un proyecto fotográfico por la liberación animal. Desde este proyecto audiovisual, sus miembros recalcan que "para poner fin a una injusticia el primer paso es hacerla visible y poder reconocerla".

El activismo de Daniel Guzmán contra el maltrato animal ya es conocido. El actor ha denunciado en varias ocasiones la vulneración de los derechos de los animales. Su Twitter está lleno de denuncias contra el crimen animal. En julio de este año, en plenos San Fermines, Guzmán criticó: "Y, ¿si esta imagen fuera a la inversa: 9 personas corriendo y todo lo que rodea fueran toros? ¿Podemos imaginar lo que sienten los animales?".

Más noticias de Tremending…

Fran Rivera se pregunta si "para ser antitaurino hay que dejar de ducharse" y las redes le responden

Un vídeo en el que la Ertzaintza arrolla a un ternero indigna en las redes

La malintencionada 'confusión' de Inda contra una crítica irónica de Podemos

Más de Tremending