TwitterEl premio a Pablo Motos que ha dejado estupefacto a Twitter

Publicado el 17 de septiembre del 2017

De repente se viraliza la supuesta noticia en las redes sociales. El presentador del grupo Atresmedia, Pablo Motos, "galardonado con el Premio Nacional de Cultura de 2016" por su programa El Hormiguero. No tardaron los tuiteros en mostrar su indignación por la decisión. No obstante, la supuesta información no es exactamente así. Lo que ha recibido realmente es el Premio Nacional de Televisión, eso sí, dentro de los Premios Nacionales de Cultura, que se dividen en diferentes categorías.

Algunos tuiteros han aprovechado la coyuntura para recordar sus polémicos comentarios machistas y en un alarde de ironía han apuntado que, quizá, el año que viene sea Belén Esteban o Paquirrín quienes sean condecorados por sus labores culturales.

Rectificación: inicialmente este texto daba por hecho que Pablo Motos había recibido el Premio nacional de Cultura cuando en realidad ha recibido el Premio Nacional de Televisión, dentro de una de las categorías de los premios nacionales que reparte el ministerio de Cultura.