FacebookEl PP echa más leña al fuego con la "hispanofobia" y la red le recuerda sus propias fobias

Publicado el 28 de septiembre del 2017

Barcelona llena de policías, los partidos con sus posturas enrocadas, las calles con manifestaciones en apoyo a unas y otras posiciones y sólo cuatro días para el choque de trenes, el 1-O. Ante esta situación, ¿qué ha hecho el partido que gobierna este país? Echar más leña al fuego, cómo no.

El Partido Popular ha lanzado en las últimas horas una campaña en las redes sociales con el hashtag #Hispanofobia que solamente puede contribuir a encender más los ánimos.

Junto con el mensaje "No es democracia es #Hispanofobia", los conservadores han publicado un vídeo de dos minutos y medio, acusando a los independentistas de ser "hispanófobos", con extractos de declaraciones de políticos secesionistas. El vídeo, colgado en sus redes sociales como Facebook y Twitter, termina con un rótulo advirtiendo que "los separatistas no respetan la ley" y asegurando que "no respetan España ni a los españoles".

No es el único mensaje, desde ayer tanto la cuenta oficial como distintos cargos del partido están publicando mensajes sobre "#Hispanofobia", calentando más los ánimos.

Su mensaje, como era de esperar, ha incendiado aún más los ánimos, también en las redes sociales, donde los tuiteros se han enzarzado mostrando ejemplos de "hispanofobia" y "catalanofobia". Otros muchos también han optado por recordar al PP sus propias "fobias", con sus casos de corrupción y recortes de derechos.

Te gustará:

Cuando eres tan "facha" que hasta VOX te llama la atención
La contundente respuesta al PP por su "cinismo" al hablar de corrupción

Más de Tremending