TwitterCuando eres tan "facha" que hasta VOX te llama la atención

Publicado el 28 de septiembre del 2017

Con determinados partidos políticos y medios de comunicación echando gasolina al fuego, el enfrentamiento entre sentimientos nacionalistas sigue aumentando.

En las últimas horas, el PP ha lanzado una campaña hablando de "hispanofobia" y siguen apareciendo vídeos de gente despidiendo a guardias civiles de camino a Catalunya entre gritos de "¡A por ellos, oé!". En este ambiente exaltado, muchos se quitan la careta, sobre todo en las redes sociales, y liberan sus más bajos instintos.

Entre todos esos mensajes ha destacado uno en las últimas horas, porque ha desbarrado tanto, tanto, que hasta el partido ultraderechista VOX le ha llamado la atención.

La cuenta de Twitter de VOX en Castellón se hacía eco de uno de esos vídeos de "#AporEllos", cuando el usuario de Twitter 'Joselu' respondía con un tuit homófobo: "Que orgullo ser Español coño. Sólo falta ir a por los homosexuales".

Ante tal mensaje de odio, los propios responsables de VOX Castellón salían al paso y aclaraban al tuitero que "ser español no es eso". "Un español sabe respetar las orientaciones sexuales de la gente", explicaban.

Tras ver la conversación, otros usuarios de la red social se han hecho eco, resumiendo la situación y riéndose de ella: "Cuando hasta VOX te llama la atención por ser demasiado facha".

* Público ha contactado con los autores de esta cuenta y han asegurado que se trata de un experimento universitario y que no se identifican con la ideología expresada en la misma. La noticia completa: El tuit homófobo que provocó la reacción de Vox es un experimento universitario

Más de Tremending