TwitterEl aplaudido discurso de Berto Romero tras el 1-O en el que pone a sus hijos como ejemplo

Publicado el 04 de octubre del 2017

El cómico Berto Romero expresó en Late Motiv su más sincera preocupación. Empezó relatando cómo son las habituales peleas entre sus hijos, que comienzan con violencia verbal y derivan en la física. Berto explicó su método para solucionar los conflictos de los pequeños: "Les llevo a rincones separados de la casa, donde les explico que hasta que no se calmen no podemos hablar para ver qué ha pasado. Porque los mayores no arreglamos las cosas así, no nos gritamos, nos tratamos con respeto y la violencia es el último recurso de los incompetentes".

Después de un silencio, el cómico prosigue: "Entonces os preguntaréis qué me preocupa: que no sé con qué clase de hormigón armado tengo que revestirme la cara para que no se me caiga al suelo de la vergüenza cuando se enteren de que les estoy engañando, porque lo que les enseño no vale fuera de casa", concluye entre los aplausos del público.

El tuit del vídeo ha alcanzado más de 19.000 retuits en tan sólo un día y su discurso también ha sido aplaudido en las redes sociales.

Más noticias de Tremending…

La divertida explicación de Broncano sobre el tuit viral en el que llama "puto inepto" a Rajoy

La ingeniosa 'disculpa' de Wyoming tras declarar ante el juez por el chiste del Valle de los Caídos