FacebookMario y Héctor, estrellas youtubers: la campaña de 'Plena Inclusión' para normalizar la discapacidad intelectual

Publicado el 10 de octubre del 2017

Héctor y Mario acaban de abrir su primer canal de Youtube con la entrada 'Challenge de la nata'. Su reto consiste en acertar las preguntas que se hacen el uno al otro porque, si fallan, tendrán que llenarse la cara de nata. Pero, ¿qué tiene de especial este canal?

Los dos jóvenes forman parte de la campaña de la red de organizaciones Plena Inclusión, que visibiliza y fomenta la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o discapacidad del desarrollo en España. Ahora, a través del hashtag #QuéEstáPasandoAquí, pretenden conseguir seguidores en su nuevo canal de Youtube.

Al final del vídeo, el padre de uno de ellos entra en la habitación y pregunta "¿qué está pasando aquí?". "Sólo son dos chavales haciendo lo que sea que hagan ahora los chavales", señalan.

Los tuiteros han apoyado la campaña de la Fundación por la normalización de la discapacidad intelectual en la red social: "No es que hagan cosas de chavales normales, es que son normales".

Más noticias de Tremending…

Dove retira un anuncio "racista" tras las críticas en las redes

Alcampo pide disculpas tras una oferta por 'la vuelta al cole' que triunfa en Twitter

El periodista Fernando Garea anuncia que deja 'El País' y Twitter se vuelca con él