Diario Público
Diario Público

Tremending Topic “La carta de Puigdemont a Rajoy es un homenaje a los que llenamos espacio a lo loco en las respuestas de los exámenes”

¡Lunes, tremendings!

¿Habéis descansado este puente?

¿Cómo va la cosa por Catalunya? Que entre tanto lío no sabemos si se ha independizado ya o no.

Hoy Puigdemont le ha escrito una carta a Rajoy para aclarar si el pasado 10 de octubre proclamó la independencia de Catalunya. Se ve que es un hombre tradicional.

Pero, a pesar de ocupar dos folios, el president de la Generalitat no ha aclarado las dudas de Rajoy y parece que se ha andado un poco por las ramas.

No ha sido muy claro.

Y Rajoy ha continuado con sus dudas.

Los populares no se han quedado conformes.

Y eso que la carta estaba escrita en castellano.

Así que el presidente del Gobierno le ha enviado otra carta para exigirle que responda sobre la proclamación de independencia.

El conflicto ha debido de ser algo así:

Soraya Sáenz de Santamaría ha intervenido entre tanto desorden para ampliar el plazo hasta el jueves para que el Govern revoque la independencia.

Hablando de la vicepresidenta del Gobierno, estos días está en boca de muchos. Algunos medios aseguran que Sáenz de Santamaría "frenó el cese de Cebrián" para "mantener el control de PRISA".

Para terminar, otra noticia relacionada con Catalunya. La Audiencia Nacional ha dejado en libertad con medidas cautelares a Trapero, acusado de un delito de sedición.

LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS RIENDO (Los tuits absurdos del día)

Lo último en Tremending

En este artículo