InstagramPaula Vázquez denuncia a 'Okdiario' por una "campaña de odio" contra ella

Publicado el 18 de octubre del 2017

"Después de la campaña de odio y acoso de Okdiario […] aclarar que ya está denunciado". La presentadora Paula Vázquez ha anunciado en su cuenta de Instagram que ha iniciado acciones legales contra el periódico de Eduardo Inda.

El digital publicó el pasado lunes un texto en el que la acusaba de reírse de los incendios, por un tuit en el que criticaba la falta de medios para extinguir el fuego.

En la pieza, Okdiario no ahorraba en calificativos, la tildaba "podemita" (una práctica habitual en Okdiario) y la acusaba de alinearse con "la izquierda más radical". Por si no fuera poco se hacía eco de rumores sobre su vida sentimental, como ya ha hecho en otras ocasiones.

La presentadora, nacida en Ferrol (A Coruña), ha criticado en las redes la reacción del Gobierno y la Xunta ante los recientes incendios.

Vázquez denuncia que tras la publicación de Okdiario ha recibido todo tipo de insultos y amenazas. En su cuenta de Twitter ha mostrado algunas de ellas y ha aclarado que también las ha denunciado ante la justicia.

En las redes, multitud de usuarios le han mostrado su solidaridad y han denunciado el "periodismo basura" de Inda y su diario:

Te gustará:

El titular tan increíblemente absurdo de 'Okdiario' que ha recibido la felicitación de 'El Jueves'
El bulo de 'Okdiario' y 'Periodista Digital' sobre la "pacífica abuelita" del 1-O

Más de Tremending