TwitterEl PP insta a colorear las banderas de España y Andalucía "para entretenerse" y los tuiteros responden con ingenio

Publicado el 23 de octubre del 2017

Nunca subestimes el ingenio de los tuiteros. El PP Andaluz sugirió desde su cuenta de Twitter que los niños podían pasar la mañana del domingo entretenidos coloreando las banderas de España y de Andalucía. Los que se han entretenido al final han sido los usuarios de la red social, que no han tardado en convertir las imágenes en blanco y negro en carne de meme, pintándolas a su manera.

Incluso Izquierda Unida Andalucía se ha sumado a la propuesta y ha diseñado su propia bandera.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes más ingeniosas. Muchos aseguran que no han podido evitar "salirse de las líneas".

No es la primera vez que el Partido Popular desencadena una avalancha de críticas en Twitter con el tema de las banderas. En septiembre, Cristina Cifuentes presumía de bandera, como símbolo de "democracia y defensa de la Nación", y los tuiteros sacaron a la luz las numerosas tramas de corrupción en las que están implicados los miembros del PP. Algo parecido ocurrió cuando una bandera de España enorme cubría la fachada de la sede de Génova 13 como iniciativa de los populares.

Más noticias de Tremending…

El PP de Coslada denuncia el "acoso independentista" por tres pegatinas y Twitter se mofa: "¿Dios mío, estáis bien?"

Un tuitero muestra lo que pasa cuando tuiteas "Partido Popular"

Más de Tremending