Diario Público
Diario Público

Twitter ‘Danielle’, el anuncio de lotería de Navidad que dura más que el juicio de la Gürtel

La época de la Navidad se acerca y, como cada año, viene acompañada del sorteo de lotería. Este año han salido a la venta 170 millones de décimos, 5 millones más que en 2016. No se puede negar que el anuncio de la lotería de Navidad es cada año más comentado: la anciana jubilada Carmina (2016); el vigilante nocturno Justino (2015); el dueño del bar que le regala un décimo premiado a un amigo (2014); o Monserrat Caballé, David Bustamante y Raphael cantando en el del año 2013; son sólo algunos de los spots que han promocionado este sorteo desde los 12 años que lleva sin aparecer 'el calvo de la lotería'.

Este año, el anuncio tiene una gran sorpresa: está dirigido por Alejandro Amenábar. Y...dura casi veinte minutos. Te hacemos un breve resumen por si no dispones de tanto tiempo: Danielle es una historia de amor "mágico" entre una extraterrestre y un terrícola. Además, ella es la afortunada a la que le toca el primer premio de la lotería navideña.

¿Se trata de un anuncio de Antena 3? ¿Un resumen de la película de Kim Basinger? Saquen sus propias conclusiones. Los tuiteros ya han aportado las suyas (eso sí, a algunos se les ha hecho un poco largo):

Más noticias de Tremending...

Así es el anuncio de alquiler que arrasa en Twitter: vino de 3 euros, Paulo Coelho y capitalismo global

Netflix trolea a Rajoy con un nuevo cartel en la Puerta del Sol

Lo último en Tremending

En este artículo