TwitterEl duro tuit de Pérez-Reverte contra Rufián… y la respuesta del diputado de ERC

Publicado el 16 de noviembre del 2017

No es la primera vez que el escritor Arturo Pérez-Reverte carga contra Gabriel Rufián en Twitter. En marzo de 2016 ya abría fuego contra el diputado de ERC con un mensaje en el que consideraba que "la España que sentó en el Parlamento a ese joven merece irse al carajo". Unos días después, publicaba una columna en su Patente de Corso titulada: "El caso Rufián". En ella abundaba en la crítica al "individuo" y argumentaba que "gracias al pasteleo de Aznar, la estupidez de Zapatero, la arrogancia de Rajoy, generaciones de Rufiancitos han ido creciendo, primero en el miedo al entorno y luego como parte de él".

Pues bien, hoy el autor de libros como El Maestro de esgrima, La tabla de Flandes, Las aventuras del capitán Alatriste o el reciente Falcó vuelve a tuitear sobre Rufián: "En realidad nos merecemos a Gabriel Rufián. Lo hemos criado entre todos. Cada vez que lo oigo, cuando me recobro de la incredulidad y la risa amarga, recuerdo este viejo artículo".

En esta ocasión, como en aquella, Rufián ha respondido con un breve mensaje: "Pues me crié leyendo tus libros, Arturo. Un abrazo".

Como es habitual, los tuiteros que presenciaban la conversación han entrado al trapo:

Te gustará:

Antonio Maestre vs. Gabriel Rufián: el último 'round' de dos pesos pesados de la izquierda en la red
La tensa entrevista de Mamen Mendizábal a Gabriel Rufián: "No, no le voy a comprar ese juego"

Más de Tremending