"¿Vacunación obligatoria?": el último debate del programa de Carlos Herrera en TVE que ha irritado a los tuiteros

Publicado el 19 de noviembre del 2017

El programa de TVE ¿Como lo ves?, presentado por Carlos Herrera, continua estando en el punto de mira de los tuiteros. El programa, que tiene un formato de debate, ya fue objeto de críticas después de que el tertuliano Salvador Sostres afirmara en directo que el acoso sexual era "algo subjetivo" y que la Ley de de Violencia de Género era "fascista".

Esta vez, la polémica ha venido de la mano de una de las preguntas centrales del programa: "¿Cree que la vacunación debería ser obligatoria en España?". Una cuestión que para muchos ciudadanos no tendría que ser objeto de debate, y mucho menos en la televisión pública.

El otro gran tema a debatir (pagado con dinero público),  aunque pasó algo más desapercibido a ojos de los tuiteros, se centraba en la siguiente pregunta: "¿A quién le fastidiaría más que le tocara la lotería: Cristiano Ronaldo, tu jefe, tu vecino o ninguno?"

Ante las escasas cifras de audiencia, TVE decidió cambiar la emisión del programa de los domingos a los sábados. Sin embargo, ¿Como lo ves? ha pasado de un 15,2% de cuota a un pobre 5%, que se traduce en unos 770.000 espectadores, aproximados. Unas bajas cifras que, finalmente, han llevado a la dirección de RTVE a cancelar el programa de Herrera.

Más de Tremending