Twitter"Sale Carlos Herrera. Suena Hermann Tertsch": cachondeo en Twitter tras la cancelación del programa de TVE 'Cómo lo ves'

Publicado el 20 de noviembre del 2017

Televisión Española ha cancelado finalmente la emisión del programa de Carlos Herrera Cómo lo ves.  Los pésimos datos de audiencia que registró el programa desde la primera emisión fueron empeorando en el poco más de mes y medio que duró. Si la primera entrega registró un pobre 10,2%, el del 11 de noviembre tuvo el 6%.

El anuncio de la llegada del periodista a la Televisión Pública ya fue recibido con indignación. Muchos tuiteros recordaron sus polémicas en la radio, con insultos y salidas de tono continuas.

Su primer programa impresionó a la crítica y los espectadores por su bajísima calidad, con preguntas del nivel de: "¿Qué le transmite la bandera de España?" o "¿Perdonaría una infidelidad?". Una emisión que además cosechó encendidas críticas por no mencionar los terribles incendios que asolaron Galicia.

La segunda emisión se las arregló para conseguir aún mayores críticas por esta pregunta "arcaica" y "sexista": "¿Quién miente mejor? ¿Los hombres o las mujeres?

El programa no fue a mejor ni en audiencia ni en contenidos y en su despedida llevó al prime time de la televisión pública el vergonzoso y peligroso debate de la vacunación infantil.

Ahora, tras el anuncio de la cancelación, las redes han criticado que el motivo hayan sido las cifras de audiencia y no la baja calidad la que ha motivado que TVE haya tomado la decisión y han denunciado el coste que el programa ha supuesto:

Te gustará

"¿Vacunación obligatoria?": el último debate del programa de Carlos Herrera en TVE que ha irritado a los tuiteros
Indignación con el programa de Carlos Herrera en TVE por esta pregunta "arcaica" y "sexista"