Twitter"¿Ganó Wimbledon sonriendo?": críticas a Pablo Motos por su comentario sobre Muguruza

Publicado el 21 de noviembre del 2017

"Una de las sonrisas más bonitas del mundo". Es el mérito que Pablo Motos destacó sobre Garbiñe Muguruza durante su intervención este lunes en el programa Zapeando. El presentador de El Hormiguero intervino unos minutos en el espacio de Antena 3 y cuando le preguntaron por su invitada del día ofreció esa definición. No dijo nada más.

Estas son algunas de las otras cosas que podría haber destacado sobre Muguruza: vigente campeona de Wimbledon, número 2 del mundo (fue número 1 en septiembre de 2017). En su carrera ha ganado cuatro títulos WTA en individuales, uno de ellos categoría Premier Mandatory y tres en dobles, a nivel ITF ha ganado siete torneos individuales y uno en dobles. En 2015 recibió la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

El comentario de Motos, que después entrevistó a la deportista en su programa, ha despertado multitud de críticas en las redes. No es la primera vez que sucede. Su programa ha sido cuestionado en múltiples ocasiones por las preguntas a sus invitadas y por la imagen que ofrece de las mujeres.

Te gustará:

Hoy ha venido a ser denigrada a 'El Hormiguero'… los diez momentos más machistas del programa de Pablo Motos