Trump retuitea los vídeos antimusulmanes de una ultraderechista británica

Publicado el 29 de noviembre del 2017

El presidente de EEUU, Donald Trump, sigue creando polémicas en internet. En esta ocasión, Trump, cuya cuenta en Twitter tiene más de 43,6 millones de seguidores, ha retuiteado tres vídeos islamófobos de la líder del partido xenófobo y ultraderechista Britain First, Jayda Fransen.

Fransen publicó varios vídeos en los que supuestamente aparecen musulmanes violentos, con títulos como: "Emigrante musulmán golpea a niño holandés en muletas" o "Musulmán destruye estatua de la Virgen María".

La mujer a la que ha retuiteado el presidente de EEUU fue condenada en 2016 por "acoso religioso agravado" a una mujer musulmana que llevaba la cabeza cubierta con un hiyab. Ahora, tras ver que Donald Trump ha difundido sus vídeos ha colgado el siguiente mensaje: "¡Donald Trump ha retuiteado estos vídeos y tiene alrededor de 44 millones de followes! ¡Dios te bendiga, Trump! ¡Dios bendiga a América!". También ha añadido las siglas OCS, que significan "adelante soldados cristianos".

Al tiempo que retuitea a gente condenada por delitos de odio, Trump continúa con su ataque a los medios de comunicación estadounidenses como la CNN. Recientemente la veterana periodista Christiane Amanpour respondió a un tuit en el que el presidente estadounidense llamó al boicot contra la CNN. Amanpour asegura que los comentarios del presidente de EEUU contra los medios de comunicación incitan a los dictadores de otros países a tomar medidas contra la libertad de prensa: "Sin el sacrificio y el servicio de los periodistas, todo lo que queda es propaganda y mentiras. Malditas mentiras".

Más noticias de Tremending…

El presidente de EEUU, Donald Trump, publica un vídeo manipulado en el que da una paliza a la CNN

Los mejores memes de Trump y Rajoy en la Casa Blanca

La épica cara de Trump cuando la primera dama polaca le deja con la mano colgada