Twitter"Medalla de oro" al tuit más absurdo para el concejal del PP Percival Manglano

Publicado el 04 de diciembre del 2017

Parece que la vergüenza de ser censurado públicamente por la Agencia de la ONU para los Refugiados no fue bastante para el concejal del PP de Madrid Percival Manglano. En aquella ocasión (en diciembre de 2016) ACNUR España le pidió "responsabilidad" después de que publicase un tuit en el que vinculaba a los refugiados con el atentado terrorista de Berlín.

Casi un año después, no se ha aplicado el cuento y ha vuelto a liarla con otro mensaje sobre los refugiados. Un tuit que explora los límites de lo absurdo. Que algún tuitero no ha dudado en premiar con la "medalla de oro de Twitter".

"Refugees welcome", salvo para un niño refugiado y pobre nacido en un establo en Belén hace más de 2000 años. Ese no se merece un recuerdo en la Puerta de Alcalá", escribió.

Percival Manglano se refiere al cartel "Refugees Welcome" que cuelga en la fachada del Ayuntamiento de Madrid. Este domingo el Grupo Popular del consistorio de la capital colocó un belén de cartón en la Puerta de Alcalá para pedir a Carmena que vuelva a colocar el nacimiento allí.

Muchos tuiteros han criticado el "absurdo" mensaje y han recordado el detalle de que los refugiados no son representaciones sino personas de carne y hueso:

Te gustara:

Cuando la Agencia de la ONU para los Refugiados tiene que llamar la atención a un concejal del PP de Madrid
La penúltima de Percival Manglano en Twitter: relaciona el atentado en Berlín con los refugiados

Más de Tremending