La crítica de una trabajadora de hospital a los policías que protestaron por el menú de Nochebuena

Publicado el 27 de diciembre del 2017

La trabajadora de un hospital ha criticado en Twitter a los policías desplazados a Catalunya que protestaron por el menú que recibieron en Nochebuena. Un plato de espaguetis con un mejillón, cuatro croquetas y un pescado rebozado, fue la cena que indignó a los agentes.

Este hecho provocó una aluvión de críticas por el trato que recibían los policías enviados a Barcelona. Los tuiteros lo calificaron de "increíble", "cutre" o "vergonzoso". Incluso, el propio ministro Zoido llegó a indignarse.

Pero estas quejas no han dejado indiferente a la tuitera @SLawsons. La trabajadora que le tocó hacer guardia en el hospital durante la madrugada de Nochebuena tampoco comió "langosta y percebes", aseguró en un tuit.

La joven mostró su terrible enfado dejando claro que los policías no fueron los únicos que cenaron en malas condiciones en la víspera de Navidad. "Pero qué se piensa esta gente?", preguntaba anonadada.

Las palabras de la tuitera tienen más de 5.000 retuits y 10.000 'me gusta', y han generado una enorme cantidad de respuestas. Algunas a su favor…

… y otras en defensa de los agentes en Catalunya.

Pero lo que sin duda ha molestado a la trabajadora, y a sus simpatizantes en Twitter, es que "ningún ministro" se ha preocupado de su también lamentable cena de Nochuebuena.

No sólo los policías o el personal de un hospital han degustado esta Nochebuena un menú poco conforme a lo que le hubiera gustado comer. Esta tuitera ha dejado claro que son muchos los que también cenaron solos y en malas condiciones la pasado noche del 24 de diciembre.

Más de Tremending