Twitter"¿Y las cuentas en Suiza qué tal?": Rafael Hernando pide acabar con el anonimato en las redes y los tuiteros le contestan

Publicado el 27 de diciembre del 2017

"Nuestra iniciativa pretende que detrás de las cuentas en redes sociales haya siempre una identidad y el usuario sepa que está identificado". Este es uno de los tuits colgados en las últimas horas por el portavoz del Partido Popular en el Congreso, Rafael Hernando.

El PP registró este martes su PNL contra el anonimato, un derecho que Naciones Unidas ha llamado a proteger sea cual sea el soporte en el que se ejerza al ser clave para el desarrollo de la libertad ideológica y de expresión.Un ataque "gravísimo" a las libertadas, ha denunciado la Plataforma de Defensa de la Libertad de Información (PDLI), que advierte que sería "con toda probabilidad inconstitucional".

Los tuiteros no han tardado en responder a los mensajes de Hernando evidenciando las intenciones reales de su propuesta cuando cualquier usuario ya es fácilmente identificable por las autoridades y recordando la curiosa relación del PP con el anonimato:

Te gustará:

El "crimen" del programa de Cárdenas al acelerar una canción de Leiva (y la respuesta del músico)

Más de Tremending