TwitterLos tuiteros imaginan cómo será el anunciado parque de atracciones sobre la historia de España y ya tienen nombre: "Cuneta D'Or"

Publicado el 17 de enero del 2018

Diversos medios de comunicación ya han publicado la noticia: "Toledo albergará un parque temático sobre la historia de España". Un proyecto que fue presentado por La Junta, el Ayuntamiento, la Diputación y el grupo promotor.

Con una inversión de 224 millones de euros pretenden construir un parque de atracciones basado en la historia de España y en las civilizaciones que han pasado por la península. Tendrá hoteles, restaurantes temáticos y espectáculos y se espera que sea un revulsivo económico y de empleo para la ciudad.

Pero la idea de un parque temático que repase la historia de nuestro país ha sido un caramelo irresistible para el ingenio sarcástico de las redes sociales. El tuitero Roboz (@LI3PeO) publicó ayer en su perfil una de las noticias sobre el parque temático con un breve comentario: "¿Habrá una atracción en la que dejen tu cadáver en una cuneta durante un siglo?".

Hoy su mensaje se ha convertido en un desternillante hilo con miles de retuits donde los tuiteros se imaginan cómo sería ese parque y qué atracciones podría tener:

Te gustará

El vídeo de Broncano por el aniversario de Salvados que podría llevarle ante la Audiencia Nacional

Más de Tremending