TwitterLa elegante respuesta de Correos ante el maleducado exabrupto de un tuitero

Publicado el 18 de enero del 2018

Manejar las redes sociales de una gran empresa tiene estas cosas. Estás expuesto a las críticas (a veces con razón y a veces no), a que un pequeño error acabe siendo noticia en los medios y también a los insultos y a las salidas de tono. Ante ello tienes varias opciones, cabrearte, ignorarlo o responder con ingenio y elegancia. Ya hemos visto otros casos, como la épica respuesta que ofreció la cuenta de la Guardia Civil a un maleducado.

Ahora han sido los community managers de Correos los que han salido al paso con una elegante respuesta. El tuitero 'Pau' increpó a la cuenta de atención al cliente de Correos con muy malos modos. "Me cago en mi puta existencia y en los subnormales de correos". "Mando una carta en una puta caja de cartón de un metro cuadrado perfectamente envuelta y con mil protecciones y llega con una puta esquina cortada". Y añadió un maleducado: "Me vais a comer los cojones".

Ante los modos del usuario, @CorreosAtiende optó por una respuesta elegante: "Pau, no prestamos el servicio que nos solicitas. Un saludo".

La respuesta ha sido aplaudida por el resto de usuarios de la red social: