Diario Público
Diario Público

Twitter La elegante respuesta de Correos ante el maleducado exabrupto de un tuitero

Manejar las redes sociales de una gran empresa tiene estas cosas. Estás expuesto a las críticas (a veces con razón y a veces no), a que un pequeño error acabe siendo noticia en los medios y también a los insultos y a las salidas de tono. Ante ello tienes varias opciones, cabrearte, ignorarlo o responder con ingenio y elegancia. Ya hemos visto otros casos, como la épica respuesta que ofreció la cuenta de la Guardia Civil a un maleducado.

Ahora han sido los community managers de Correos los que han salido al paso con una elegante respuesta. El tuitero 'Pau' increpó a la cuenta de atención al cliente de Correos con muy malos modos. “Me cago en mi puta existencia y en los subnormales de correos”. "Mando una carta en una puta caja de cartón de un metro cuadrado perfectamente envuelta y con mil protecciones y llega con una puta esquina cortada". Y añadió un maleducado: “Me vais a comer los cojones”.

Ante los modos del usuario, @CorreosAtiende optó por una respuesta elegante: “Pau, no prestamos el servicio que nos solicitas. Un saludo”.

La respuesta ha sido aplaudida por el resto de usuarios de la red social:

Lo último en Tremending

En este artículo