Rescate de las autopistasCuando el "problema de las autopistas" nos iba a costar "cero euros"

Publicado el 19 de enero del 2018

De los creadores del rescate bancario que no iba a costar "ni un euro" a los españoles y que nos costó más de 42.000 millones de euros llega… el rescate a las autopistas que no nos iba a costar "ni un euro" y nos va a costar más de 1.000 millones.

Viendo el éxito del primero, el Gobierno va a reeditar uno de sus mejores trucos de magia. El Ministerio de Fomento iniciará este próximo mes de febrero el rescate de las nueve autopistas de peaje en quiebra, una operación que generará un coste de más de 1.000 millones de euros a las arcas públicas

Hoy los compañeros de Maldita Hemeroteca, expertos en recordar lo que algunos quieren que se olvide, han rescatado el vídeo en el que la entonces ministra de Fomento, Ana Pastor, decía en Televisión Española que solucionar el problema nos iba a costar "cero euros".

Unas palabras que recuerdan mucho a aquellas de Mariano Rajoy cuando decía que ni iba a haber "ningún rescate a la banca" o a las de Soraya Sáez de Santamaría cuando aseguraba en rueda de prensa que el rescate bancario no costaría "ni un euro" a los españoles. Y por el mar corren las liebres.

Te gustará

El rescate que no iba a costarnos "ni un euro" nos cuesta 42.590 millones y Twitter se indigna