CiudadanosSi cobras menos de mil euros al mes, no te preocupes: según Albert Rivera eres "clase media trabajadora"

Publicado el 01 de marzo del 2018

Si cobras menos de mil euros al mes y, como es lógico, con eso no te llega para pagar el alquiler, la luz, el agua, el gas, la comida y la ropa… No te puedes plantear comprar un coche o, ya no digamos tener hijos… No te preocupes, porque para el líder del partido que según las últimas encuestas ganaría las elecciones a día de hoy (Albert Rivera) no eres pobre, eres… (redoble de tambores): ¡Clase media trabajadora!

Este miércoles el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, publicó un tuit en el que pedía bajar el IRPF a "3 millones de españoles que trabajan y no llegan a mileuristas". Cuando uno estaba pensando en que igual lo que había que hacer es que no hubiera tres millones de españoles que ganaran un sueldo de miseria en lugar de darles un donativo, Rivera continúa su tuit y se supera a sí mismo cuando define a esos trabajadores con sueldos basura como "clase media trabajadora".

A muchos tuiteros tampoco les ha parecido muy realista eso de llamar "clase media trabajadora" a los que no llegan ni a mileuristas y las redes se han llenado de respuestas:

Más de Tremending