Diario Público
Diario Público

Huelga feminista del 8 de marzo Albert Rivera tiene bloqueada en Twitter a la Comisión del 8M a pesar de haberse autoproclamado líder del movimiento feminista

La cuenta de Twitter de la Comisión organizadora de la huelga feminista del 8 de marzo en Madrid (@FeminismosMad) ha desvelado hoy que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, las ha bloqueado en Twitter. En esta red social bloquear una cuenta significa que ese usuario no puede ver ni seguir tus tuits.

“Pardojas de la vida”, han ironizado desde @FeminismosMad: “Vaya el “autoproclamado” líder del movimiento feminista transversal tras la Huelga del 8 de marzo ha bloqueado al movimiento feminista que organizó la huelga del 8 de marzo. Paradojas de la vida”, han asegurado.

Tras semanas de excusas para no apoyar la huelga del 8-M, el líder de Ciudadanos se declaró encantado de “liderar” ese discurso y ese debate (el feminista). En una valoración ante los medios de la jornada del 8 de marzo, Rivera calificó el día de “histórico” y aseguró que era “un éxito de todos”.

Algunas reacciones en las redes:

Relacionado:

-Lo que decía Ciudadanos antes del 8-M y lo que dice después de su éxito

Lo último en Tremending

En este artículo