Lluvia de gatos contra las caras de Rafael Hernando: la batalla está servida

Publicado el 15 de marzo del 2018

Ya lo hemos contado anteriormente: el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, tuitea su cara decenas de veces todos los días. Lo que oyen. Sea el propio Hernando o una persona manejando sus redes, cada tuit que publica, foto de Hernando que cuela. Ya hable de las pensiones, de la muerte de Gabriel o de la selección española de fútbolfoto de Rafa Hernando que te comes.

Ajeno a toda crítica y lógica, tal y como el personaje en la vida real, su cuenta de Twitter sigue ignorando las burlas y los chistes por esta práctica. El dibujante y tuitero Mauro Entrialgo ya narró hace unos meses cuando @Rafa_Hernando batió el récord del mundo de publicar fotos de Rafa Hernando con un estratosférico registro: 40 fotos de su rostro en un sólo día. Impresionante.

La emocionante retransmisión de un nuevo récord: Hernando tuitea su cara 40 veces en un día

Ayer estuvo apunto de lograrlo de nuevo, pero se quedó en 33. Buena cifra, pero lejos de su plusmarca.

Ahora una legión de tuiteros comandados por la periodista leonesa de CTXT Marina Lobo se han propuesto acabar con las fotos de Hernando. Lobo ha propuesto contestar sus tuits con fotos de gatos:

Gatos versus Rafa Hernando… ¿Quién ganará? La batalla ha comenzado y estas son las primeras reacciones:

Más en Tremending

Para pensiones no pero para rescatar autopistas sí: la lista de cosas para las que sí hay dinero con el Gobierno de Rajoy

Más de Tremending