El tuit de Cospedal en defensa de Cifuentes en el que sólo le falta mencionar a ETA y Venezuela

Publicado el 22 de marzo del 2018

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha querido defender a su compañera de partido, Cristina Cifuentes, a través de Twitter tras la polémica por la supuesta falsificación de su currículum al exponer un máster del que posiblemente no se presentó a dos asignaturas.

La política se ha referido así a lo ocurrido a través de Twitter: "No todo vale en política. Las actuaciones de estos días contra @ccifuentes son mezquinas, machistas y miserables. Parece que a algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal. Retomando sus palabras de ayer: a seguir todavía con más fuerza".

La ministra tilda de "machistas" las actuaciones contra la presidenta madrileña y culpa a "algunos" de querer para Cifuentes un destino similar al que sufrió en 2013 cuando iba en moto. Además, califica lo ocurrido entonces como "accidente de tráfico mortal", cuando, evidentemente, Cristina Cifuentes sobrevivió a aquella traumática experiencia. Sin embargo, para Cospedal "no todo vale en política".

Este tuit de Cospedal ha desatado la reacción los tuiteros que han decidido contestar a las declaraciones de la secretaria general del PP: