ArrimadasZasca a Inés Arrimadas de una revista femenina: donde dije digo, digo Telva

Publicado el 23 de marzo del 2018

La revista Telva ha salido al paso con un comunicado a las declaraciones de la líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, quien en una rueda de prensa negó haber dicho que estuviese intentando alejar a su marido del independentismo.

En el reportaje Inés Arrimadas y el poder, escrito por Cristina Larraondo y con fotos de Toni Mateu, la parlamentaria autonómica de Cs responde así a las siguientes preguntas:

– ¿Es cierto que su marido era un indepe que lo dejó todo por amor?

– Él no se puede defender de lo que se dice, pero a ver, ya no está en política sino en la empresa privada. Fue diputado por Convergència i Unió, la antigua CIU. Lo que sucedió es que Convergència cambió y abandonó a sus votantes. Xavier trabajó en el sector privado durante muchos años, luego estuvo dos años y medio de diputado y, como mucha gente, abandonó el partido cuando dejó de ser lo que era o lo que parecía que era.

– ¿Cambió su opinión política?

– Mi marido era nacionalista. Ahora intento apartarle de todo esto.

Tras ver publicadas sus palabras, Arrimadas aseguró ante la prensa: "Jamás hice esa declaración". Y, para darle fuste al desmentido, añadió: "Lo han tenido que rectificar. Dije que hay que alejarle del foco mediático porque ya no está en política, está en el sector privado. Ya lo han rectificado".

Sin embargo, la revista no modificó nada. Es más, emitió un comunicado donde la cabecera "se reafirma en la profesionalidad y el rigor" y deja claro que:

"Telva se ha limitado a transcribir fielmente la entrevista que realizó a la señora Arrimadas.

– Telva no se hace responsable de las interpretaciones erróneas o interesadas, realizadas por terceros, del contenido de la mencionada entrevista.

– En contra de lo que se ha llegado a afirmar en algunos medios, y por las razones expuestas en los puntos 1 y 2 de este comunicado, Telva no ha emitido ninguna rectificación ni considera que existan motivos para hacerlo".

No se pierdan el próximo capítulo de Arrimadas: donde dije digo, digo Telva.

Por cierto, están de enhorabuena: este mes nuestra revista viene con ¡regalo!

 

Más de Tremending