Momentazo de tensión entre las dos reinas por una foto de Sofía con sus nietas

Publicado el 03 de abril del 2018

Este domingo, los reyes Felipe y Letizia, sus hijas y los reyes eméritos asistieron por cuarto año consecutivo a la misa de Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca. Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, un tuitero ha desvelado que al terminar la ceremonia religiosa hubo un momento de tensión entre la reina emérita Sofía y la reina Letizia que ha pasado prácticamente desapercibido y que trastocó el ambiente en el templo balear.

La reina Sofía intentaba hacerse una foto con sus dos nietas, Leonor y Sofía, y, cuando Letizia se percata de la escena interrumpe la posibilidad de que exista tal foto interponiéndose entre las cámaras y la reina Sofía, que agarraba a la princesa y a la infanta con sus brazos. Letizia se acerca a Leonor para colocarle un mechón de pelo y Sofía le aparta la mano con gesto de molestia. A su vez, la infanta Leonor también aparta enérgicamente la mano de su abuela como intentando zafarse de la presión.

La incómoda escena se produjo en presencia tanto del rey emérito como de Felipe VI, que parece intentar mediar entre ambas reinas.

Los tuiteros no han dejado escapar la ocasión para opinar sobre la escena ocurrida en Palma:

Más de Tremending