Universidad Rey Juan CarlosEl "chollo" de la URJC: los tuiteros, ojipláticos por el máster con "descuento del 50% para afiliados de VOX"

Publicado el 12 de abril del 2018

"Descuento del 50% para afiliados de VOX en el Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica de la URJC". Así informaba en su web el partido ultraderechista VOX del "acuerdo alcanzado" con el "Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela de Liderazgo Vonselma Education". La entrada se publicó en la web de VOX en septiembre de 2015 y sigue online.

Un descuento del que no sólo podían beneficiarse los afiliados al partido liderado por Santiago Abascal: una búsqueda en Google demuestra que los descuentos también se ofertaban para otros partidos. El PSOE también anunciaba este mismo máster entre sus actividades formativas "con becas que alcanzan hasta el 50% del coste de la matrícula".

El Instituto de Derecho Público es también el responsable del máster que tiene pendiente de un hilo el futuro político de Cristina Cifuentes, cuyas actas fueron falsificadas según han reconocido varios profesores.

Según El Confidencial, este instituto, controlado por el tutor de Cifuentes "ingresa miles de euros opacos a través de academias privadas externas que usan su marca para cazar alumnos". Este diario asegura que se hacían ofertas del tipo: "Un máster 1.000 euros, dos 1.800".

Los tuiteros se han quedado ojipláticos por la generosa oferta.

Desde VOX han reaccionado con humor y soltando una pulla: "¡Menos mal que nadie se apuntó! Por suerte nuestros afiliados no tienen el colmillo retorcido de Cifuentes y Errejón", han asegurado.

Más de Tremending