Ciudadanos"Gentuza separata. […] Acabaréis mal": el lenguaje callejero de Girauta en Twitter

Publicado el 07 de mayo del 2018

"Gentuza separata […] Acabaremos mal. Acabaréis, vamos"… No son palabras de un troll anónimo en Twitter. Tampoco es una salida de tono de 'El Yoyas'. No. Es el portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados. Uno de los cargos más importantes del partido que según las encuestas ganaría las elecciones hoy.

Con un tono no muy propio del cargo que ostenta, Girauta publicó un tuit este sábado en el que aseguraba que en su ciudad tiene que aguantar "constantes provocaciones" y lo hacía en un tono que los tuiteros han calificado de "callejero".

"En mi ciudad, tengo que aguantar constantes provocaciones de gentuza separata. Los insultos callejeros los aguanto sin pestañear. En cafeterías, restaurantes o cines, y en familia, no los tolero. Acabaremos mal. Acabaréis, vamos".

Girauta ya fue objeto de bromas hace unos meses tras hablar en el Congreso de los Diputados con un tono más propio del parking de una discoteca. "¿Qué pasa? ¿Algún problema?", espetó a los miembros de Podemos, provocando un cachondeo generalizado en las redes.

Ahora la historia se ha repetido y algún tuitero no ha dudado en coronarle irónicamente como "rey de la diplomacia y de las buenas formas".

Relacionado:

"Girauta te mete dos yoyas": los tuiteros comentan la salida de tono del diputado de C's
El tuit de un periodista británico a Girauta tras darse cuenta de que le ha bloqueado

Más de Tremending