El hilo de la Policía de Las Palmas explicando por qué no es buena idea usar una funda de móvil así

Publicado el 22 de mayo del 2018

Son uno de los cuerpos policiales con más presencia en las redes sociales españolas y hace pocos días se convirtieron en el primero en rebasar los 40.000 comentarios publicados en su perfil de Twitter. La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria (@PoliciaLPA) ha apostado por un modelo de comunicación que mira de cara a las redes sociales. Informan, contestan a preguntas de los ciudadanos… y también cuentan cómo es su trabajo, con anécdotas con moraleja.

Es el caso de un pequeño hilo de dos tuits publicado este lunes. Comienza con la foto de lo que parece una pistola perfectamente visible en el bolsillo trasero de un hombre que paseaba por un centro comercial. Según cuentan desde @PoliciaLPA, recibieron un aviso y los agentes le siguieron hasta su domicilio. "Cuando detuvo el vehículo le 'llovieron' los patrullas", explican.

La historia acaba con el protagonista llevándose "el susto más grande de su vida" y los agentes descubriendo que lo que parecía un arma era una funda de móvil con forma de pistola. "Si posees una igual usa el sentido común y no vayas ostentando de la misma. Luego pasan estas cosas", concluyen.

Más en Tremending:

El golazo de la delantera de la sub-17 Eva Navarro que se ha hecho viral: "Si fuera un hombre abriría telediarios"

Más de Tremending