Diario Público
Diario Público

Fútbol El golazo de la delantera de la sub-17 Eva Navarro que se ha hecho viral: “Si fuera un hombre abriría telediarios”

“Esta chica se llama Eva Navarro, es la delantera de la selección española sub'17 y ha marcado los 2 goles en la final del europeo ante Alemania, dándole el título a España. Esta maravilla de calidad técnica, fue su 2° gol hoy. Impresionante”. Es el tuit publicado este lunes por el tuitero Sabid (@Sabid111) que se ha convertido en viral y tiene ya más de 17.000 retuits y más de 30.000 “me gusta”.

La selección española femenina de fútbol sub-17 se proclamó este lunes campeona de Europa tras derrotar al conjunto alemán por 0-2 con doblete de Navarro. Precisamente el segundo gol es el que ahora se ha hecho viral y el que ha hecho que Navarro, que es delantera en el Sporting Plaza de Argel de Alicante, sea comparada con Messi o Ronaldo.

En las redes sociales decenas de usuarios han comentado el increíble gol y se ha desatado un pequeño debate sobre la repercusión que habría tenido de haber sido un hombre su autor:

Relacionado:

-La iniciativa de una tuitera que hace más publicidad al fútbol femenino “que la Federación en toda su historia”
-El machismo en el fútbol, reflejado en el hilo de Twitter de una jueza de línea

Lo último en Tremending

En este artículo