Carlos Herrera promueve una romería al chalet de Iglesias y Montero, y al rato la Cope se echa atrás

Publicado el 23 de mayo del 2018

Carlos Herrera tiene entre ceja y ceja a Podemos y cada vez que puede lo demuestra. Ahora, el centro de su diana está situada en Pablo Iglesias e Irene Montero y en su chalé del municipio madrileño de Galapagar.

En su programa de este miércoles, el presentador de la Cope ha propuesto hacer una romería a la localidad donde los dirigentes de Podemos se han comprado la polémica casa para criticar la "dictadura del chaletariado". Así lo recogía la web de la radio, tal y como ha denunciado en Twitter la formación morada:

Efectivamente, como dice el tuit de Podemos, la Cope se ha echado atrás al poco de publicar la noticia, que no ha sido borrada, sino modificada. Ahora en la web de la emisora se puede leer que "Herrera representará este jueves una ficcionada romería a Galapagar", intentando evidenciar que se trataba de un comentario "irónico" parte de un "teatrillo".

No obstante, Herrera y sus colaboradores no han podido evitar venirse arriba ante la posibilidad de organizar una romería al chalé y no han dudado en organizar el posible despliegue. Incluso, el director de ABCBieito Rubido, ha llegado a comentar que enviaría a un reportero para cubrir el evento.

La ocurrencia de Herrera y sus secuaces no ha pasado desapercibida y ha suscitado comentarios críticos en Twitter, entre ellos los de Pablo Echenique o Juan Carlos Monedero: