Los desternillantes memes de Rafael Hernando y su colérico gesto

Publicado el 04 de junio del 2018

Es conocido el agresivo tono del portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, durante sus intervenciones parlamentarias o en medios de comunicación. Sus vehementes exposiciones, como los comentarios machistas que dirigió a Irene Montero o cuando pidió a los pensionistas que diesen las gracias al PP, le han valido la fama que tiene en las redes sociales. Ese estilo también le ha supuesto ser uno de los principales objetos de los memes irónicos de los tuiteros, como la inolvidable lluvia de gatos que recibió en su cuenta de la red social.

Relacionado: Lluvia de gatos contra las caras de Rafael Hernando: la batalla está servida

Ese tono también ha quedado reflejado en las imágenes de los fotoperiodistas, en las que no es raro verle con duros gestos acusadores o de enfado. En las últimas horas una de esas fotos, en la que Hernando aparece especialmente enojado, se ha convertido en meme. Una lluvia de desternillantes fotomontajes se ha apoderado de las redes con esa imagen. Estos son algunos de ellos:

Más en Tremending

El zasca a Hernando por comparar a Cristina Cifuentes con Rita Barberá
La descarada respuesta de Hernando a una pregunta sobre la caja B del PP de Madrid y Valencia: "Yo soy afiliado por Almería. Gracias"

Más de Tremending