TwitterAsí esperan los tuiteros la reacción de Maradona tras la eliminación de Argentina del Mundial

Publicado el 30 de junio del 2018

Argentina se vuelve para casa. La Francia de Deschamps ha goleado 4-2 a los de Messi en un partido plagado de contragolpes y ha derrumbando de nuevo los anhelos de triunfo de la albiceleste.

Siguiendo la línea habitual de las últimas actuaciones de la selección argentina en la copa del mundo, desde España, esperábamos con ansia la reacción de los aficionados en Twitter. "Desierto de pelo", "flequillo de carne" o "fosa séptica de chinchulines", son algunos de los insultos que muchos querían volver a ver en las redes. Pero, no. Esta vez, hubo comprensión: "El fútbol da revancha ¡Vamos Argentina!", tuiteaba el exjugador Fernando Cavenaghi.

Sin embargo, algunos se acordaron, para bien o para mal, del que ha sido, a buen seguro, el protagonista de Argentina pese a no jugar: Maradona. Muchos han reivindicado la figura histórica del Pelusa, que comparado con Messi consiguió bastantes más éxitos a nivel nacional. Pero, otros, con más mala idea, se han acordado del espectáculo que dio el exfutbolista en el anterior partido, para especular sobre como estará viviendo la derrota ante Francia.

Más de Tremending