Twitter"Insulta como un argentino": una web para lanzar improperios creativos contra los jugadores de fútbol

Publicado el 15 de julio del 2018

Cuando arrancó el mundial, los tuiteros españoles se alinearon para pedir que argentina perdiera. ¿La razón? los insultos de los usuarios del país americano a sus jugadores.

"Cementerio de canelones", "arruinador de alegrías" o "tobogán de piojos", son sólo unos ejemplos del ingenio argentino para atacar a los jugadores que, otro año más, no dieron lo suficiente en la cancha para traer la copa a casa.

La audiencia española tenía puestos sus ojos en Twitter en cada partido de la albiceleste, ya sea por el espectáculo asegurado de Maradona en el palco o por la ristra de faltadas hacia los jugadores.

Pero, con la eliminación de Argentina, el mundial se quedó vacío. Sin embargo, una web ha querido regalar insultos a los aficionados (¿de fútbol?). Insultacomounargentino.com permite a los usuarios que generen insultos al más puro argentino, en función de las características del jugador repelido.

¿Que no soportas al jugador más malo de tu equipo? sólo tienes que hacer click en la cara de Willy Caballero y la página te administrará todo un surtido de faltas y desprecios. Si quieres atacar al jugador por "feo" tendrás que pinchar en Messi, si es por "calvo", en Sampaoli y si es por gordo, en El Pipita Higuaín.

"Si algo demostramos los argentinos en este mundial es nuestra capacidad para insultar. Ahora vos también puedes insultar con la creatividad de un argentino, gracias al generador de insultos. Cada insulto es único y se enfoca en una característica de los jugadores. Tenemos insultos para los gordos, para los calvos, para los feos, para los malos… ¿A qué esperas? insulta ya a tu jugador más odiado", dice un vídeo promocional de la web.

Más de Tremending