Hernando critica a Sánchez por sus "posados y fotos" y las redes le recuerdan quién tiene el récord de publicar su cara en Twitter

Publicado el 17 de julio del 2018

Rafael Hernando interviniendo en el Congreso es garantía de espectáculo, marrullería y cinismo. Hoy no ha querido ser menos y ha recurrido a todos sus hits: ETA, Venezuela, Catalunya, el comunismo… Tras su intervención, el portavoz parlamentario se ha convertido rápidamente en Trending Topic.

En esta ocasión, Hernando ha incluido entre sus ataques uno más: las fotos que el equipo de comunicación del presidente del Gobierno ha publicado desde la investidura de Sánchez. Unas fotos que provocaron un encendido debate, en las que aparecía con su perro, en un avión con gafas de sol e incluso unos primeros planos de sus manos.

Hernando ha publicado en su cuenta de Twitter la misma crítica:

Tras verlo, los tuiteros se han encargado de recordar al portavoz de los conservadores quién es el auténtico campeón de los posados en Twitter. La cuenta de Hernando en la red social es conocida por una curiosísima peculiaridad: prácticamente en cada tuit que publica incluye una foto suya. Decenas de fotos de Hernando al día. Ya hable de él mismo, del rey o de un partido de fútbol, foto de Hernando que te comes.

Esta curiosidad ha provocado muchas situaciones cómicas: desde narraciones del campeonato del mundo de fotos de Hernando, hasta la lluvia de gatos que le cae cada vez que incluye otra foto. Ahora también muchos le han recordado que quizá no es el más indicado para hablar a otros de fotos y de "culto a la personalidad".