100 años de Nelson MandelaAlbert Rivera elogia a Nelson Mandela y le caen zascas por la izquierda y por la derecha

Publicado el 18 de julio del 2018

Es lo que pasa cuando un político se apunta a todo lo que sale bien o suena bien, que las incoherencias aparecen a la que te descuidas. En esto Albert Rivera y su partido, Ciudadanos, son auténticos expertos. Lo han hecho con el feminismo (varias veces), con la prisión permanente revisable, con la dimisión de Cifuentes, con el Gobierno de Sánchez, con el Estatuto del Artista…

Relacionada: El hilo sobre las veces que Ciudadanos se ha colgado medallas "por cosas que no han hecho o a las que incluso se opusieron"

Ahora Rivera se ha subido al carro de Nelson Mandela, cuando se celebra el centenario del nacimiento de quien fuera activista contra el apartheid, presidente de Sudáfrica y… comunista.

Tras la publicación de este tuit, decenas de usuarios de las redes sociales le han respondido recordándole la ideología de Madiba. Los zascas le han caído por la izquierda y también por la derecha, de los que le consideran un cínico por querer subirse al carro de su figura y también los que le critican que elogie a un comunista.