FacebookUna madre pide ayuda para encontrar al "ángel de la guarda" que ayudó a salvar a su hijo en Sevilla

Publicado el 06 de noviembre del 2018

"Busco al ángel de la guarda de mi hijo". Así comienza el mensaje que una madre ha colgado en Facebook y que se ha convertido en viral. Loli Martín López, el nombre que aparece en su cuenta de la red social, cuenta que busca al motorista que le ayudó a conseguir llegar a tiempo al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla con su hijo de 38 días.

"A pesar de llevar el pañuelo por la ventana, luces de emergencias puestas y tocando el pito de forma insistente, los coches no me dejaban paso" […] "Fue entonces, cuando un conductor que conducía una motocicleta de cilindrada mínima de 125cc se puso delante de mí para abrirme paso y parar el tráfico en todas las intersecciones", cuenta.

En la publicación, que ha sido compartida más de 36.000 veces, explica el lugar en que sucedió: "Sería en la intersección Avd. La Paz – Ronda del Tamarguillo (intersección bastante peligrosa, como ya sabrá todo aquel que la conozca) donde este gran samaritano bajó de su moto y puso su vida en peligro para parar todo el tráfico".

Su mensaje ha sido compartido por miles de personas y muchos medios de comunicación se han hecho eco.