Dani MateoLlaman a boicotear el bar de Dani Mateo y les sale el tiro por la culata

Publicado el 06 de noviembre del 2018

La polémica por el sketch de Dani Mateo en El Intermedio sigue vida. De nada ha servido que el humorista haya pedido disculpas por sonarse la nariz en una bandera de España. Tampoco ha calmado los ánimos que el Gran Wyoming se disculpara ante los espectadores que se hayan podido sentir ofendidos.

"Estoy muy mal", reconocía Mateo en una entrevista en la SER ya que desde entonces él y su familia están recibiendo amenazas. También hay que sumarle el boicot de varias empresas que han decidido desvincularse del humorista tras el sketch.

La presión está lejos de disminuir. Ahora los afectados son otros restaurantes y bares madrileños los que están sufriendo amenazas y opiniones negativas en plataformas como TripAdvisor o Google. Y todo porque se llaman igual (o tienen un nombre parecido) que El Ideal Bar del cómico situado en Malasaña.

Las puntuaciones negativas se han multiplicado en sus principales perfiles y redes sociales del Bar La Ideal, situado en la Plaza Mayor. "En las últimas horas estamos recibiendo mensajes en nuestros perfiles que pensamos que se refieren a un local que no es el nuestro", aclaraban este lunes a través de su cuenta de Facebook. "Sabemos que hay cierta polémica en las redes con un local cuyo nombre es similar al nuestro pero que nada tiene que ver con nosotros", continuaban.

Las opiniones negativas también ha sorprendido al propietario del restaurante El Ideal, que durante los últimos día ha tenido que enfrentarse a cientos de críticas equivocadas que han perjudicado su reputación. "Ahora aparezco como de los peores restaurantes de Madrid sin tener culpa alguna", lamentaba el dueño del local.