La conmovedora historia de una usuaria del Metro de Madrid con un padre que vendía sus libros para pagar la luz: "Sigo emocionada"

Publicado el 25 de marzo del 2019

Una joven ha querido compartir en Twitter una emotiva historia que ha vivido en la línea 10 del Metro de Madrid. "Ha entrado un señor pidiendo dinero para poder pagar la luz de su casa", ha empezado a explicar Paloma.

En el hilo, que ya es viral, la joven asegura que nadie prestaba atención a lo que decía el señor y que ella misma estaba absorta. Sin embargo, Paloma se dio cuenta poco después de que el hombre estaba vendiendo los libros de su casa para obtener algo de dinero, y entre ellos se encontraba un libro que le recordaba a su infancia.

Tras entablar conversación con el hombre, la joven le pregunta cuántos años tiene su hija y si había leído ese libro infantil. "Es su libro favorito", le confiesa. Unas palabras que llevaron a Paloma a tomar una decisión contundente sin pensárselo dos veces.

Este gesto no ha pasado desapercibido en el vagón. Una señora que estaba presente agradeció la resolución de Paloma con un: "Los jóvenes demostráis a los adultos que se equivocan todos los días". Una experiencia que sigue emocionando a Paloma y a los miles de usuarios que comparten la historia.