TwitterEl agradecimiento de Miguel Bosé a Amancio Ortega o cómo ir a por lana y salir trasquilado

Publicado el 22 de mayo del 2019

Ir a por lana y salir trasquilado. Es lo que le ha pasado al cantante Miguel Bosé al meterse en el debate sobre las donaciones de Amancio Ortega a hospitales públicos. Una polémica que ha resurgido por las palabras de la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, argumentando que la sanidad pública se debe financiar con impuestos, acusando a Inditex de esquivar el pago de más de 600 millones de euros y reabriendo el debate entre impuestos y filantropía.

Bosé, que ha protagonizado recientemente varias polémicas, publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje con una imagen del empresario. Junto a ella, dos textos: "Llenemos todas las redes" y "Yo, te apoyo y te agradezco. Gracias Amancio Ortega".

Sin embargo su tuit se le ha vuelto en contra y decenas de tuiteros han respondido recordando al cantante que su nombre aparecía en la lista de morosos con Hacienda publicada hace unos meses por la Agencia Tributaria y recogida por la práctica totalidad de los medios de comunicación. Según esa lista, publicada en junio del año pasado, la deuda de Miguel Bosé alcanzaba 1.869.096 euros. "Yo agradezco a Amancio sus donaciones y también agradezco a quien paga sus impuestos, con los cuales también se financia la sanidad", ha resumido una tuitera.

Relacionado

Aluvión de críticas por el despreciable comentario de Miguel Bosé en el concierto por Venezuela
El confuso tuit de Miguel Bosé que toca todos los palos: Sánchez, independentismo y farmacéuticas

Más de Tremending