Elecciones 26M¿Es la oferta de una teleoperadora? ¿Un anuncio de seguros? No, es Martínez-Almeida en campaña

Publicado el 23 de mayo del 2019

¡A la multa baratita, guapa! ¡Mira que precios traigo, niñaaa! ¡Me lo quitan de las manos! Los martes locos llegan a la campaña del Partido Popular. El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid ha debido de confundir el manual de marketing publicitario con el de comunicación política y ha pasado lo que tenía que pasar. A pocos días de las elecciones del 26M, el PP ha anunciado reducciones en las cuantías de las multas de aparcamiento si gobiernan y lo ha hecho con esta imagen:

"Con Almeida las multas de aparcamiento (SER) y las de las APR pasarán de 90 a 50 euros". Y en grande: "25€ con pago anticipado". Como si fuera la oferta de una anuncio de seguros o de una operadora ofreciendo más megas por menos dinero, sigue: "Además si en dos años no tiene multas la primera no tendra coste: 0€". Y el ofertón continúa: "Si durante 3 años no tienes multas te bajaremos un 30% el impuesto de cirulación". Claro que sí. "Y por un euro más, patatas grandes", añade un tuitero. ¿Y tú me preguntas que es populismo?

La reacción en las redes no tiene precio: