Bauzá asegura que el primer hombre en pisar la Luna fue… ¡Louis! Armstrong

Publicado el 24 de mayo del 2019

La campaña electoral comienza a dar sus últimos coletazos y el cansancio empieza a hacer mella entre los diferentes líderes. El último afectado ha sido el expresident del Govern balear y ahora candidato de Ciudadanos a las elecciones del Parlamento Europeo, José Ramón Bauzá.

Lo que pretendía ser un debate más en la larga lista de coloquios previos a unas elecciones ya inminentes, ha terminado como el rosario de la Aurora y ha sido, precisamente, hablando de revolución digital y educación, un campo que ha traído más de un quebradero de cabeza al político en su etapa al frente del Consolat de Mar, hoy sede del Gobierno.

Para Bauzá "la revolución digital significa que en algunos de los institutos o colegios de aquí de Andalucía los niños no puedan, por ejemplo, ver un vídeo de cómo el primer hombre llego a la luna". Pero ojo, va a estar complicado que, como asegura el candidato, los niños y niñas andaluzas puedan ver como "Louis Armstrong" pisó por primera vez la luna. "Esa es la verdadera revolución digital", aseguraba. Y tanto. Porque, o la NASA nos ha estado engañando todos estos años y Bauzá tiene información privilegiada, o Neil Armstrong se ha cambiado de nombre.

En el trivial igual no habría ganado el quesito, pero en Twitter se ha ganado más de una carcajada:

Más de Tremending