Ciudadanos y el Orgullo LGTBI"Serás una víctima cuando te escupan en el metro por besarte con tu novia": la carta viral a Inés Arrimadas

Publicado el 11 de julio del 2019

"Querida Inés", así comienza una carta en forma de hilo de Twitter dirigida a la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, por el dramatugo, guionista y director Guillem Clua.

La misiva comienza con una foto de arrimadas en el Orgullo LGTBI de Madrid, donde la presencia de Ciudadanos (que rechazó firmar en manifiesto y acudió con una pancarta que no hacía referencia alguna al motivo de la marcha) fue recibida con abucheos y que ha acabado con el partido de Albert Rivera presentando una denuncia por "vejaciones y agresiones". En la foto aparece una Arrimadas totalmente feliz. Una observación con la que Clua arranca.

En el hilo, que tiene miles de reacciones, también recuerda que en este Orgullo 2019 se pretendía homenajear a los mayores del colectivo. También recrimina a Arrimadas que se haya presentado "como una víctima": "Serás una víctima cuando te echen de tu trabajo por ser LGTBI" o "cuando te escupan en el metro por besarte con tu novia", asegura.

Más de Tremending