Twitter¿Alguna vez te han cobrado por un hielo o por pasarte más la carne en un restaurante? A todos ellos sí

Publicado el 22 de julio del 2019

Cuando pedimos la cuenta en un restaurante es posible que nos llevemos una sorpresa porque el precio de esta se ha incrementado con un gasto extra que no sabíamos que se cobraba.

Esto le ha ocurrido a Alex, en un restaurante de Sevilla. Al pedir el ticket se ha dado cuenta de que le habían cobrado cinco céntimos por un hielo para el café, subió una foto de la nota a Twitter y esta se ha viralizado superando los 30.000 favoritos.

Lo ocurrido no es un caso aislado. En el año 2017 Rubén Sánchez denunció que un restaurante cobraba tres euros y medio por poner un mantel en la mesa, y hace unos meses otra polémica saltó porque un restaurante cobraba treinta céntimos si pedías la carne muy hecha.

El tuit de Alex ha dividido a las redes. Por una parte hay gente que piensa que sí se debe cobrar el hielo porque cuesta dinero al restaurante y otra parte de los usuarios están en contra de que se cobre. Además muchas personas han compartido sus facturas demostrando que más bares cobran los hielos a sus clientes.