Twitter"Hemos visto a la negra de blanco": críticas a un reportero por estas palabras sobre Ana Julia, la mujer que ha confesado matar al pequeño Gabriel

Publicado el 10 de septiembre del 2019

Las redes han criticado a un reportero de Ya es Mediodía por una frase que ha utilizado durante el juicio de Ana Julia Quezada, la mujer que ha reconocido que mató al pequeño Gabriel Cruz.

El periodista, que se ha encargado de cubrir el juicio, ha dicho una frase que no ha pasado desapercibida: "Estamos a la espera de que comience esa declaración de Ana Julia. Como estabas apuntando, hemos visto a la negra de blanco inmaculado y es que por delante tiene que convencer al jurado popular de que en su caso el asesinato de Gabriel no fue con alevosía sino un homicidio imprudente", ha dicho el reportero.

Al parecer, algunos medios han explicado que, en Almería, se conoce a Ana Julia Quezada como "la negra", pero el periodista no ha aclarado el contexto durante su intervención. Por ello, la críticas en redes no se han hecho esperar. Ante lo ocurrido, el periodista ha pedido disculpas: "No volveré a utilizarlo. Toda la razón. Mis disculpas".

Más de Tremending