TwitterUn empresario que ofrece 4 euros la hora insulta a un usuario que amenaza con denunciarle: "Denuncia a tu madre que cobra más barato"

Publicado el 12 de septiembre del 2019

A la hora de buscar trabajo muchas personas descubren con anuncios ilegales. Entre los más comunes se encuentran los empleos sin contrato, salarios muy por debajo del mínimo y falsos autónomos. Eso le ha ocurrido a El Bacteria, un tuitero que ha subido pantallazos de una oferta en la que ofrecen 4 euros por hora trabajando como peón de obra.

"SOLO GENTE QUE VIVA EN FUERTEVENTURA, Busco peón para que me eche una mano a limpiar un local, picar unas cosas. . . pago a 4 euros la hora si te interesa dime algo", ha publicado el empresario en una página web.

El tuitero, al ver las condiciones, le escribió para decirle que le iba a denunciar por la explotación que estaba ofreciendo en el anuncio, ya que el salario mínimo en España es de 12.600 euros al año, que se traduciría en 6 euros y medio (brutos) por hora, algo que queda muy lejos de las condiciones de este anuncio.

"Denuncia a tu madre que cobra más barato. Payaso", ha respondido el empresario.

El afectado ha proporcionado toda la información al medio, y ha publicado el enlace del anuncio para evidenciar al empresario y muchos usuarios le han mostrado su apoyo: "Denúncialo de verdad Mole. Esa gentuza lo merece".