TwitterCayetano Martínez de Irujo dice que vivir en un palacio es muy duro: "Que pruebe debajo de un cartón en un parque"

Publicado el 07 de noviembre del 2019

Ser desahuciado de tu hogar tiene que ser muy duro. Ser despedido con 50 años en un ERE de la empresa en la que llevas 30, también. Ser migrante, menor de edad, estar en otro país sin tus padres y que un partido ultraderechista te criminalice en televisión, para qué hablar. Sin embargo, Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, IV duque de Arjona y XIV conde de Salvatierra, ha puesto el foco en otro problema: "Vivir en un palacio no es como la gente se piensa, es muy duro".

El hijo de Cayetana de Alba ha presentado esta semana su biografía, donde habla de su infancia y su juventud. En una entrevista en La Nueva España, ha asegurado: "Vivir en un palacio no es como la gente se piensa, es muy duro".

Así es: un duro problema, contado con toda su crudeza. Una lacra ante la que los tuiteros no han querido callar. En las redes, muchos le han invitado a probar a vivir en sus pisos de cuarenta metros cuadrados o "debajo de un cartón en un banco del parque". Incluso alguno ha propuesto el hashtag #PrayForCayetano.